Loading

La Asociación de Vecinos del Barrio Jesús denuncia el olvido mostrado por la consejera Natalia Chueca, responsable del Área de Parques y Jardines, ante el estado de desidia de los Juegos Infantiles situados en los Jardines José Pablo Arrizabalaga.

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús queremos denunciar que después de 8 meses, desde que se iniciaran las obras de acondicionamiento de los juegos infantiles de los Jardines José Pablo Arrizabalaga, las niñas y niños todavía no pueden disfrutar de ellos en su totalidad, pues seguimos esperando la colocación de los balancines que sirven como asientos para el uso de los columpios.

Queremos poner en evidencia la ineficacia de la herramienta que nos facilita el Ayuntamiento a través del formulario de Quejas y Sugerencias, pues aún estamos esperando las respuestas a las quejas enviadas en fechas 8 de agosto del 2022 y 25 de noviembre, en las que primero denunciábamos el parón de las obras que la contrata realizó durante más de 3 meses para la renovación de estos juegos, y después por el resultado final obtenido, tanto por el tipo de arena usado para el suelo, como porque se podía haber aprovechado para la renovación de alguno de sus elementos, para la colocación de elementos inclusivos.

Además, todavía estamos reclamando la reposición del arbolado retirado por la tormenta de julio del 2018, así como la puesta en marcha de las fuentes, para consumo de agua de boca, que se encuentran averiadas y fuera de uso.

Por todo lo anterior, y después de 8 meses, en los que hasta se han olvidado de la colocación de los balancines de los columpios, denunciamos el olvido manifiesto, que por parte de la Consejera Natalia Chueca, están sufriendo los vecinos del Barrio Jesús y volvemos a solicitar las informaciones necesarias tanto sobre las actuaciones realizadas en estos Juegos Infantiles, como la justificación del porqué de los plazos de las obras, y así como porque no se ha actuado en la renovación de los aparatos existentes.

En el caso de no obtener ninguna respuesta tomaremos las medidas que consideremos necesarias, así como elevaremos nuestra queja a otras instancias.

Jardines José Pablo Arrizabalaga Jardines José Pablo Arrizabalaga Jardines José Pablo Arrizabalaga Jardines José Pablo Arrizabalaga Jardines José Pablo Arrizabalaga