NUESTRA VISIÓN

La meta principal que perseguimos es la de ser un ciudad confortable y saludable, social y cultural, para ellos realizaremos las necesarias reivindicaciones para conseguir todos aquellos equipamientos que son necesarios para el crecimiento de la ciudad de Zaragoza, sus Barrios y el área metropolitana.

Trabajamos para mejorar la actividad urbanística y de vivienda, económica y comercial, educativa, sanitaria, social, medioambiental, cultural, deportiva, de consumo, de género, de participación, etc..

Impulsaremos la búsqueda de soluciones a los problemas de los barrios, con respuestas satisfactorias a las demandas sociales de una forma rápida y consensuada, para conseguir unos barrios más justos, más solidarios, más democráticos e igualitarios.

En definitiva intentar conseguir que tanto el Ayuntamiento de Zaragoza, como el Gobierno de Aragón dediquen parte de sus presupuestos a inversiones en los Barrios.

Además, también actuaremos sectorialmente según los grupos de edades de nuestros vecinos. Defenderemos las actuaciones necesarias para que tanto la infancia como la juventud tengan las mismas oportunidades de ocio, cultura y deporte. Así mismo intentaremos que aquellos vecinos más mayores dispongan de los recursos sociales y sanitarios necesarios para que su vida en la Ciudad sea más confortable.