Loading

SECRETARIADO

El Secretariado de la FABZ es el órgano que gestiona y representa los intereses de la Federación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General y del Pleno.

Estará formado por una Presidencia, Vicepresidencia, Vicepresidencia 2ª, Secretaría, Tesorería y seis vocalías. El mandato de sus miembros tiene una duración de dos años, siendo renovados la mitad de los mismos, por elección de los delegados en la Asamblea Extraordinaria que se celebra cada año, tras la Asamblea Ordinaria.

En la Asamblea Extraordinaria de 2025 fueron elegidos:

  • Raúl Gascón, de AV. Barrio Jesús.
  • Sergio Muñoz, de AV. Arrabal.
  • Pilar Martínez, de AV. San Gregorio.
  • Olga Sancho, de AV. Barrio Jesús.

Todos ellos forman el nuevo Secretariado junto a los elegidos en la anterior Asamblea:

  • Salvador Congost, de AV. Montecanal.
  • Ana Isabel Lasierra, de AV. Picarral.
  • Daniel Yoldi, de AV. Actur Rey Fernando.
  • Luis Alberto Lorente, de AV. Torrero Venecia.
  • Carmen Turégano, de AV. Parque Bruil.
  • Sara Ballester, de AV. Arrebato.
  • Arturo Sancho, de AV. Madalena.

La distribución de las responsabilidades del secretariado en las diferentes áreas de representatividad y trabajo de la FABZ son:

Presidencia: Arturo Sancho.
Vicepresidencia 1ª: Carmen Turégano.
Vicepresidencia 2ª: Raúl Gascón.
Secretaría: María Pilar Martínez.
Tesorería: Sara Ballester.
Comunicación y Participación: Raúl Gascón.
Modelo de Ciudad (Urbanismo y Vivienda / Movilidad / Medio Ambiente): Sara Ballester / Luis Alberto Lorente / Salvador Congost.
Energia y Consumo Responsable: Daniel Yoldi.
Participación Vecinal y Comunicación: Raúl Gascón.
Salud: Ana Isabel Lasierra.
Mujer: Olga Sancho.
Mayores: María Pilar Martinez.
Educación : Luis Alberto Lorente.
Juventud : Sergio Muñoz.
Cultura: Raúl Gascón y Arturo Sancho.
Área Provincial: Carmen Turégano.
Foro de la Vivenda: Daniel Yoldi.