SECRETARIADO

El Secretariado de la FABZ es el órgano que gestiona y representa los intereses de la Federación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General y del Pleno.

Estará formado por un Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 2º, Secretario, Tesorero y seis vocales. El mandato de sus miembros tiene una duración de dos años, siendo renovados la mitad de los mismos, por elección de los delegados en la Asamblea Extraordinaria que se celebra cada año, tras la Asamblea Ordinaria.

En la Asamblea Extraordinaria de 2024 fueron elegidos:

  • Salvador Congost, de AV. Montecanal.
  • Ana Isabel Lasierra, de AV. Picarral.
  • Daniel Yoldi, de AV. Actur Rey Fernando.
  • Luis Alberto Lorente, de AV. Torrero Venecia.
  • Carmen Turégano, de AV. Parque Bruil.
  • Sara Ballester, de AV. Arrebato.
  • Arturo Sancho, de AV. Madalena.

Todos ellos forman el nuevo Secretariado junto a los elegidos en la anterior Asamblea:

  • Raúl Gascón, de AV. Barrio Jesús.
  • José Luis Almenara, de AV. Casetas.
  • Pilar Martínez, de AV. San Gregorio.
  • Olga Sancho, de AV. Barrio Jesús.

La distribución de las responsabilidades del secretariado en las diferentes áreas de representatividad y trabajo de la FABZ son:

Presidencia: Arturo Sancho.
Vicepresidencia 1ª: Carmen Turégano.
Vicepresidencia 2ª: Raúl Gascón.
Secretaría: María Pilar Martínez.
Tesorería: Sara Ballester.
Urbanismo, Movilidad, Medio Ambiente: Sara Ballester / Luis Alberto Lorente / Salvador Congost.
Participación Ciudadana y Comunicación: Raúl Gascón.
Barrios Rurales: José Luis Almenara.
Salud: Ana Isabel Lasierra.
Mujer: Olga Sancho.
Mayores: Carmen Turégano.
Educación : Luis Alberto Lorente.
Juventud : Daniel Yoldi.
Cultura: Raúl Gascón y Arturo Sancho.