Loading

Curso Contra la Brecha Digital

May 16, 2024 | Mujer | 0 Comentarios

Cursos para aprender a manejar instagram y diseño de carteles dirigidos a las mujeres de las asociaciones vecinales.

Las Redes Sociales, como Instagram y los carteles son necesarios y útiles para la difusión de la información de las asociaciones, para coordinarse, generar opinión y estar al día de la actualidad.  Por esto nuestro objetivo es dotar a mujeres  pertenecientes a las asociaciones de herramientas necesarias para avanzar en estas nuevas formas comunicativas.

Desde la Comisión de la Mujer ofrecemos un curso contra la Brecha Digital dividido en dos módulos; el primero para aprender a manejar Instagram, que se realizará el 31 de mayo y el 7 de junio de 10 a 13 horas. Y un segundo módulo para el diseño de carteleria, a realizar el 14 y 21 de junio de 10 a 13:00 horas.

Si necesitas darle visibilidad a tu asociación puedes apuntarte a un modulo o a los dos, tu eliges.

Es completamente gratuito, dirigido a mujeres pertenecientes a asociaciones vecinales.

Es imprescindible el  compromiso de asistencia ya que es un curso muy solicitado y no queremos que nadie quede fuera habiendo sillas vacías.

Para realizar la inscripción, puedes acercarte a la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (San Vicente de Paúl, 26, 2º) llamar por teléfono (976 393 305) o enviando un wasap al 663615587 o enviar un mail indicando nombre,  apellidos, teléfono, correo electrónico y asociación a la que perteneces a mujer@fabz.org.