Loading

Comienza el ciclo «Los Jueves de Febrero» con la jornada “Zaragoza en Marcha Busca su Modelo de Movilidad” el 2 de febrero, en el Centro Joaquín Roncal, a las 17:00H

El próximo 2 de febrero, en el Centro Joaquín Roncal, a las 17:00 horas, comenzaremos con una jornada abierta y de reflexión titulada “Zaragoza en Marcha Busca su Modelo de Movilidad”, contando con dos ponencias complementarias a cargo de José Antonio Chanca Cáceres. Jefe del Servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza y con Juan Ortiz Taboada, Director-Gerente del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza.

Con ella inauguramos el Ciclo “Los Jueves de Febrero: Jornadas Movilidad Sostenible y Eficiente” y, partiendo del PMUS aprobado en nuestra ciudad, vigente en su práctica totalidad, trataremos de actualizar nuestro planteamiento en un tema tan poliédrico como es la movilidad urbana.

Programa:

17:00 horas: Recepción asistentes.

17:15 horas: Presentación de la Jornada a cargo de Juan Manuel Arnal Lizarraga, Presidente de la FABZ.

17:30 horas: ponencia a cargo de José Antonio Chanca Cáceres. Jefe del Servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza

“Estado actual del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Zaragoza”.

18:00 horas: ponencia a cargo de Juan Ortiz Taboada, Director-Gerente del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza

“Movilidad en Zaragoza y su área metropolitana; el transporte público, los sistemas de red y su interconexión, y los puntos críticos del sistema de movilidad urbana”.

18:30 Pausa-café.

18:50 Debate abierto.

20:00 Clausura.

Posteriormente, realizaremos 3 seminarios de trabajo interno, para las entidades vecinales federadas, en la sede de la FABZ,  en los 3 jueves consecutivos,  donde trabajaremos diversos aspectos de la movilidad de nuestra ciudad: “Transporte público y reordenación de líneas”, “Zonas de Bajas Emisiones y Peatonalizaciones” y “Otras formas de movilidad: VMPs y seguridad”.

Esperamos contar con vuestra presencia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Zaragoza en Marcha Modelo de Movilidad