Loading

El Encuentro intergeneracional del pasado 23 de noviembre organizado por el Seminario de Investigación para la Paz ha consistido en un debate en torno a cómo ven el futuro tanto las personas mayores como el alumnado

El 23 de noviembre la Comisión de Personas Mayores de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza continuaba con los encuentros intergeneracionales con el alumnado del grado medio de  “Atención a Personas en Situación de Dependencia» del IES Luis Buñuel.

Encuentro Intergeneracional Noviembre 2022

El objetivo del encuentro, organizado por el Seminario de Investigación para la Paz (SIP) ha sido que el alumnado del ciclo formativo de grado medio de «Atención a personas en situación de dependencia» se encuentre con personas mayores que rompen los estereotipos que habitualmente vienen asociados a las personas de esta edad.

Encuentro Intergeneracional Noviembre 2022

Un encuentro con personas mayores socialmente activas que participan en colectivos sociales, vecinales,… y que, a través de su trabajo, pretenden influir en la construcción de una sociedad más justa para todas las personas. Personas mayores que tienen una opinión sobre lo que pasa en el mundo, que quieren seguir aportando sus opiniones e influyendo en la construcción del futuro.