Loading

La Asociación Vecinal de San José ha puesto en marcha un Buzón Vecinal para que los vecinos y vecinas del barrio puedan hacerles llegar sus quejas y sugerencias a través de la web.

Se pretende recoger con él las quejas y sugerencias del vecindario para recopilarlas y enviarlas bimestralmente a la Junta Municipal.

El acceso se realiza a través de la web avvsanjose.org/buzon

La Asociación Vecinal de San José ha puesto en marcha un nuevo servicio de recogida de quejas y sugerencias del vecindario que bajo en nombre de «Buzón Vecinal» pretende recopilar aquellas reivindicaciones de los vecinos y vecinas para mejorar el barrio o reparar los desperfectos que puedan encontrarse en el día a día de San José. Está decisión se tomó en la última Junta Directiva de la entidad para fomentar la participación del vecindario, así como para evidenciar que San José es un barrio cívico, participativo y resiliente que quiere seguir construyendo comunidad a través de la acción colectiva.

Una vez cada dos meses se recopilarán todas las propuestas recibidas y se harán llegar a los representantes públicos a través del registro general del Ayuntamiento. La Presidenta de la Asociación, Carmen Valencia, asegura que a la vez «se informará a la ciudadanía y se realizará una valoración como asociación de la situación de los servicios y equipamientos que disponemos, que a su vez nos permitirá también elaborar un diagnóstico permanente, actualizado y además colaborativo de nuestro barrio».

Se cumple así con este servicio el objetivo que debe tener toda asociación vecinal de servir de puente entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, detectando aquellas zonas, equipamientos y aspectos generales de los barrios que sean susceptibles de mejora para incorporarlos en sus reivindicaciones.

Buzón Vecinal San José