- La Asociación Vecinal de San José, en colaboración con la Asociación San José Barrio Comercial han lanzado una campaña de apoyo y promoción del comercio de proximidad del barrio
La campaña de promoción del comercio de proximidad en el barrio de San José ha comenzado con una visita teatralizada en el Mercadillo Doce de Octubre y se extenderá hasta mediados de diciembre.
«En noviembre hemos lanzado una campaña que se está publicitando en los autobuses que recorren el barrio, mupis y cartelería que sirva para visualizar la marca», afirma el Presidente de la Asociación Vecinal, Juan Carlos Crespo.
A todo esto, se le añade una campaña con «pasaporte comercial» que consiste en sellar un pasaporte en diez establecimientos distintos del barrio.
Hasta mediados de diciembre
Una vez conseguido este objetivo, se entrará en el sorteo de 1.000 euros.
El objetivo es «sensibilizar a la gente para que compre en el barrio», asegura Crespo.
La campaña durará hasta el próximo 15 de diciembre, día en el que se sabrá el ganador del sorteo del «pasaporte comercial» y se le entregará su premio, dando así por clausurada esta camapaña.
0 comentarios