Queja por la reducción de servicios de las entidades bancarias

Feb 20, 2020 | 0 Comentarios

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La Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza, en el marco del acuerdo con UCARAGÓN para ofrecer asesoría en temas de consumo a socios de asociaciones vecinales de la ciudad, también se suma a la campaña “Stop a la pérdida de calidad de los servicios financieros”, motivada tanto por el cierre de oficinas bancarias y la modificación de servicios, como por la supresión de la atención en caja, la limitación de los horarios o el pago de los recibos

Esta situación viene motivada, sin duda, por la reconversión del sector bancario hacia los servicios online, con la destrucción de empleo en el sector que hemos visto en los últimos años y que, además de los problemas mencionados, también ha supuesto que cientos de municipios carezcan de oficina propia (VER Resolución Asamblea CAVA).

Por ello, en interés de todos es importante que lleguen el mayor número posible de quejas e incidencias que permitan mostrar la preocupación ciudadana por el deterioro del servicio que ofrecen las entidades bancarias.

Puedes descargar aquí el Documento de comunicación a UCARAGÓN de supresión o modificación servicios entidad financiera para que lo imprimas y lo entregues rellenado en la sede de la FABZ (calle San Vicente de Paul, 26), en UCARAGÓN (calle Alfonso I, 20, entresuelo), y en el local de la Asociación Vecinal La Paz (calle Ovido, 181, pasaje).

DESCARGAR DOCUMENTO

Charla de UCARAGÓN en la AV. La Paz sobre la reducción de servicios de las entidades bancarias

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