La Asociación Vecinal de San José celebró este pasado fin de semana su Asamblea General, tras dos años de pandemia en que no pudo celebrarse por la normativa y las dificultades que suponía el Covid
El domingo 13 de marzo de 2022, tras dos años de pandemia, la Asociación Vecinal de San José celebró su Asamblea Anual.
Dicha Asamblea, que contó con la asistencia de una cincuentena de asociados y asociadas, aprobó el informe de gestión y económico de 2021 presentado por la Junta Directiva, así como el Plan de Actuación para el presente ejercicio y el Presupuesto de 2022.
Así mismo se aprobaron tres resoluciones. La primera correspondiente a la demanda a la DGA de un nuevo Centro de Salud en la zona sur del barrio ante los futuros desarrollos urbanísticos. La segundo exigiendo al Ayuntamiento de Zaragoza la construcción de vivienda municipal en régimen de alquiler en los terrenos de la antigua Alumalsa (área 36/8). Y la tercera rechazando la construcción de un campo de fútbol municipal en zona de Miraflores (área 38/4) con financiación pública por entender que existen otras prioridades más importantes para el Distrito.
Además la Asamblea Extraordinaria aprobó la composición de la nueva Junta Directiva que continuará presidida por Carmen Valencia.
Un mundo casi fantástico
Por último en los locales de la Asociación se ofreció un pequeño aperitivo a los asistentes, además de quedar inaugurada la Exposición de Kiko Agudo “Un mundo casi fantástico”.
0 comentarios