La Asociación Vecinal de Movera “Hondos del Tejar” ha reclamado ante la Junta Vecinal del barrio la instalación de una marquesina en la parada del bus de la avenida de Movera, junto a la rotonda, que los vecinos de esta zona vienen pidiendo desde hace años. En la actualidad es un lugar desolado, con un poste junto a una minúscula acera y un viejo banco en el mismo borde de la carretera (como puede apreciarse en las fotos).
En un secarral, sin marquesina que pueda resguardarles de las inclemencias del tiempo, de la lluvia, del frío en invierno, ni de la solaza en verano, estas son las condiciones en las que los vecinos sufren a diario la espera del bus. Consideramos que debe atenderse lo antes posible la demanda de estos vecinos ya que hay espacio suficiente para hacer una parada en condiciones que no suponga ningún riesgo para la integridad física de quienes allí esperen.
Observamos además que la actual parada, por las malas condiciones en que se encuentra, resulta un grave problema de acceso para las personas con movilidad reducida. Por todo ello hemos solicitado a la Junta Vecinal de Movera que haga llegar a quien corresponda y se realicen los trámites necesarios para que se solucione lo antes posible la situación.
Este el lamentable estado en el que se encuentra la parada de la avda. de Movera próxima a la rotonda, un poste al mismo borde de la carretera y un banco, sin plataforma, ni marquesina
Un secarral descuidado, donde sufrir las inclemencias del tiempo en espera del bus
Una acera minúscula y un paso inaccesible para personas con movilidad reducida, por donde difícilmente pasaría una silla de ruedas
0 comentarios