Loading

La AV Utebo-Avanza abre las fiestas del Barrio de Malpica 2024

Jun 22, 2024 | Área Metropolitana, Utebo - Avanza | 0 Comentarios

La Asociación Vecinal Utebo-Avanza abrió ayer las fiestas del Barrio de Malpica 2024 con la lectura del pregón de inicio de las festividades en honor a San Juan.

 

Ayer, 21 de junio, a las 13.15 fue lanzado el chupinazo de principio de las fiestas del Barrio de Malpica en honor de nuestro patrón S.Juan, en las cuales la Asociación de Vecinos Utebo-Avanza fue la encargada de dar el pregón ante toda la vecindad.

En el discurso que proclamó la presidenta de la asociación Maria Luisa García se habló de la participación, la cohesión y la buena vecindad que caracteriza al barrio. También se tuvieron palabras de agradecimiento para todas las personas voluntarias, ya que sin ellas no sería posible la realización de estas fiestas.

Además se recordó a a Andrés Cárdenas, antiguo presidente de la Asociación, ya fallecido y a quien se ha dedicado un torneo memorial de futbol sala y a su esposa, recién fallecida, Lola paraq quien la mejora del barrio estaba en su buen hacer día tras día.

 

 

Fiestas Barrio de Malpica 2024

 

La Asociación siempre ha colaborado en la programación y realización de todos los eventos. Es ya tradición el festival de bailes como colofón al final de curso, que este año ha contado con la participación de Aires del Sur como invitados.

También se ha trasladado el agradecimiento a la Asociación de Mujeres de San Juan, qué siempre están ahí para todo.

Deseando unas felices fiestas se lanzó el chupinazo como es tradicional para el inicio de las fiestas.