- Este evento ha pasado.
Manifestación «Aragón contra el Genocidio»

20/06/2025 – 18:30 h.
Viernes 20 de Junio, a las 18:30 horas, Manifestación «Aragón contra el Genocidio» en apoyo al pueblo Palestino de amplio espectro. Además del apoyo de la FABZ, una gran cantidad de entidades, entre las que hay partidos políticos, sindicatos y organizaciones de diversa índole (vecinales, feministas, ecologistas, de solidaridad…) nos hemos conjurado para hacer de esta una manifestación lo más masiva posible.
Desde la FABZ convocamos a todas las asociaciones vecinales federadas a marchar juntas en un bloque vecinal dentro de la manifestación.
Para ello, la convocatoria vecinal será a las 18:15 horas en la explanada junto a Ibercaja en Glorieta Sasera (lugar de inicio de la manifestación), desde donde partiremos hasta la Plaza del Pilar.
Os animamos a formar parte del bloque vecinal hemos hecho unas pegatinas que muestran el rechazo de los barrios de Zaragoza al genocidio y el apoyo al pueblo Palestino.
MANIFESTACIÓN UNITARIA POR PALESTINA. ARAGON NO ES INDIFERENTE ANTE LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS.
🔴 Palestina se desangra. 20 meses de genocidio. El silencio también mata.
📣 El 20 de junio salimos a la calle. No hay excusa, la vida palestina importa.
💔 Al final de la manifestación rendiremos homenaje a las miles de vidas palestinas arrebatadas.
Te invitamos a traer peluches, muñecos en recuerdo de quienes ya no están.
ACUDE Y DIFUNDE
#YoSoyPalestina



