- Este evento ha pasado.
Huelga Educativa, 19 y 20 de Mayo. Manifestaciones.

19/05/2026 y 20/05/2026
¡¡¡¡ DINERO PÚBLICO PARA LA PÚBLICA !!!!
La escuela pública vuelve a la huelga 19 y 20 de mayo. En contra de los conciertos del Bachillerato.
Mientras los centros se caen a trozos, no tenemos aulas de español para atender al alumnado migrante, no tenemos recursos para atender a la diversidad del alumnado, ratios inasumibles…nos han dicho que no había dinero y ahora les van a dar a los concertados 19 millones para que impartan bachillerato, cuando sobran plazas en la publica y es una enseñanza post obligatoria.
El 19 de Mayo realizaremos una concentración a las 11:00 frente a la Consejería de Eduación en la Avenida de Ranillas 5.
El 20 de Mayo una grandes manifestaciones, primero la Estudiantil, con salida a las 12:00 desde la Plaza San Francisco y a las 18:30 la gran manifestación con salida desde la Glorieta Sasera con detino a la Plaza del Pilar.
Os pedimos que nos acompañéis en las movilizaciones y que vean que no pueden desmantelar la sanidad y la educación, derechos que tanto costo conseguir!



